Giuseppe Rossi ya es "granota"

Giuseppe Rossi, jugará cedido en el Levante UD hasta el final de temporada, cuando se marchará al Villarreal CF, que se ha convertido en su propietario

José Luis González | 22 ENE. 2016 | 15:02

Lo que llevaba varios días en los pensamientos de los aficionados "granotas" se ha cumplido. Giuseppe Rossi, será el delantero estrella con el que se intente conseguir la permanencia, una temporada más, en la máxima categoría del fútbol español.

Giuseppe Rossi se desvincula de la AFC Fiorentina para firmar con el que ya fue su equipo, el Villarreal CF. El jugador italiano tratará de encontrar su mejor nivel futbolístico, cedido en el Levante UD hasta final de temporada. Esta es la segunda llegada al conjunto "granota" en este mercado invernal y pronto se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer Sicilia, "Rubi". El técnico catalán, ya piensa en juntar a su nuevo delantero con el que hasta ahora, es el máximo anotador del equipo en esta temporada, el brasileño, Deyverson. Con esta dupla en la delantera y con la velocidad por bandas de Mauricio Cuero y Morales, el equipo valenciano dará un salto notable de calidad, con lo que superará en plantilla a rivales directos que pelean por el mismo objetivo que el grupo de Kiko Catalán.

La llegada de Rossi no cierra la puerta a más incorporaciones en este mercado invernal. Recordemos que, Jesús Fernández ha dejado de pertenecer a la entidad "granota", lo que supone que el Levante UD podrá llenar el vacío dejado por el guardameta. Ahora, los dirigentes del club valenciano, peinarán el mercado en busca de un defensa central, ya que parece ser que Bakary Koné y su Olympique de Lyon, se resisten.

Giuseppe Rossi, podrá disfrutar del primer encuentro de su nuevo equipo el próximo lunes a las 20:30, en el Ciudad de Valencia, ante la Unión deportiva Las Palmas, equipo que le está complicando la eliminatoria copera al Valencia CF. Esperemos que el jugador italiano, ayude al Levante UD y consigan mantenerse un año más en la Liga BBVA.