Giuseppe Rossi se despide de Florencia

Giuseppe Rossi, se despide de la afición de la AFC Fiorentina para poner rumbo al Levante UD, dónde se le espera con los brazos abiertos 

José Luis González | 21 ENE. 2016 | 20:22

Todavía no se ha hecho oficial por la entidad "granota", pero tras despedirse de la que ha sido su afición durante tres años, Giuseppe Rossi, pondrá rumbo a España para volver a jugar en el Villarreal CF, su vuelta a la Liga BBVA es inminente y aunque el club que haya pagado por hacerse con los servicios del jugador italiano sea el conjunto amarillo, este jugará lo que resta de campaña en el Levante UD.

Su llegada al Levante UD tiene la finalidad de que el jugador italiano de 28 años, vuelva a contar con las oportunidades necesarias para poder alcanzar su mejor nivel y así ayudar al conjunto "granota" en esta campaña y tratar de volver a ser el que era, para antes de su llegada al Villarreal CF, de cara a la próxima temporada. Giuseppe Rossi, ha declarado que le habría gustado continuar en el equipo de la ciudad de Florencia, pero confiesa que era muy complicado, debido a las pocas oportunidades que el técnico portugués, Paulo Sousa, le ofrecia. En el Levante UD, "beppe" Rossi, será titular indiscutible ante la gran falta de gol que tiene el conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer Sicilia, "Rubi". Así, junto con Mauricio Cuero, Morales y el brasileño, Deyverson, el equipo de Kiko Catalán, mejora notablemente en variables ofensivas. Con su llegada, el equipo valenciano, aspirará a conseguir el objetivo de abandonar los puestos de descenso que les mandarían la próxima campaña a la Liga Adelante. Tras el fichaje de Cuero y la más que probable llegada de Rossi (que se puede efectuar en las próximas horas), faltará la contratación de un defensa central de garantías para formar una zaga que encaje menos goles de los que el conjunto esta encajando y este podría ser Bakary Koné, con el que tan sólo faltaría la aceptación del Olympique de Lyon, para que este vista la elástica "granota".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QDnPhy4rzZM]

De momento, el Levante UD deberá medirse este fin de semana a la UD Las Palmas, en el Ciudad de Valencia, sin Giuseppe Rossi. Un partido de trascendencia vital para ambos conjuntos, ya que tanto el conjunto de Quique Setién, como el de "Rubi" pelean por el objetivo de abandonar los puestos de descenso y desean conseguir el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.