El Chelsea insiste en el fichaje de Abdennour

El equipo blue está pasando por un mal momento y Roman Abramovich, dueño de la entidad, piensa en realizar una oferta por Abdennour 

Nacho Ballester | 21 ENE. 2016 | 10:24

La prensa inglesa insiste estos días en el interés del Chelsea en el fichaje de Aymen Abdennour, central del Valencia Club de Fútbol. El equipo blue ya intentó el fichaje del tunecino cuando este estaba en el AS Monaco, pero fue el Valencia el que se llevó el gato al agua. Abdennour no está rallando a buen nivel y el tiempo va pasando. Le costó adaptarse y, sobre todo, volver a coger el punto de forma ya que venía de mucho tiempo parado por inactividad al negarse a renovar con la entidad monegasca. Medios ingleses como Daily Star o Mirror vuelven a colocar el nombre de Abdennour relacionado con el Chelsea. Las necesidades de dar un giro de 180 grados que tienen en el Chelsea va a provocar que puedan gastarse un dineral en uno o dos fichajes en el actual mercado invernal. Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, quiere fortalecer la defensa y parece que el central tunecino del Valencia CF es de su gusto.

La prensa británica habla de una oferta que sería de 26 millones de euros, 1 millón más de lo que le pagó el Valencia CF al AS Monaco el pasado verano para hacerse con los servicios del tunecino. Parece realmente complicado que se manejen esas cifras porque el jugador no se ha revalorizado precisamente, pero con Roman Abramovich (habitual de los cheques en blanco para firmar jugadores) nunca se sabe. El magnate ruso no tendría ningún problema en abonar dicha cantidad para firmar al ex del Monaco sin necesidad de negociar.

Por último cabe destacar que el agente de Abdennour habló de comodidad por parte de su representado. Vino a decir en una entrevista reciente que Abdennour estaba bien en Valencia y que pronto conectaría con la afición.