Los abonados entrarán con su pase al partido ante el Rapid de Viena

El club anuncia esta medida para que el campo esté lleno e intentar lograr el pase a la siguiente eliminatoria de competición europea

Ximo Arregui | 21 ENE. 2016 | 12:45

En vista de toda la polémica generada con el tema de las entradas para determinados partidos, el Valencia CF ha anunciado que para el partido ante el Rapid de Viena los abonados podrán acceder con sus pases. El objetivo no es otro que conseguir que Mestalla sea un hervidero y tratar de ayudar al equipo en un momento tan delicado como el actual, para lo cual el apoyo de la afición va a ser decisivo y eso es algo que tienen muy presente en el club, motivo por el que han tomado esta decisión de cara al enfrentamiento de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League del próximo día 18 de febrero.

A esto han añadido que aquellos aficionados que en su día compraran el 'Pack Champions' también tendrían el acceso con su abono para el enfrentamiento de octavos de final en el caso de conseguir el pase y eliminar al Rapid de Viena.

El Valencia CF anunciaba esta medida mediante un comunicado en su página web que decía lo siguiente:

"El Valencia Club de Fútbol comunica a todos sus abonados/as que podrán acceder con su pase al partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que se disputará el próximo jueves, 18 de febrero, a partir de las 21:05 horas en el Camp de Mestalla ante el SK Rapid Wien.

En este sentido, en caso de lograr la clasificación para los octavos de final de la competición continental, los abonados* que adquiriesen el Pack Champions esta temporada 2015/16 también podrán acceder con su abono en el Camp de Mestalla, en reconocimiento a su fidelidad y apoyo".

Sin duda, en el Valencia son conscientes de la importancia que tiene que Mestalla esté lleno en los partidos más importantes de la temporada y que los jugadores se sientan apoyados y respaldados para conseguir un triunfo que permita a los de Neville seguir adelante en competición europea.