El Valencia CF desmiente que Javi Fuego quiera salir del club

El Valencia CF, desmiente que el mediocentro asturiano quiera salir, en calidad de cedido, en este presente mercado invernal, a través de un comunicado oficial

José Luis González | 19 ENE. 2016 | 20:52

El Valencia CF ha desmentido, con un comunicado oficial, las noticias que situaban al mediocentro asturiano lejos de la entidad "ché". Por tanto, parece ser que la conversación que el jugador español de 32 años y el actual técnico valencianista, no llegó a producirse, por lo que, Javi Fuego parece ser que continuará en el equipo valenciano al menos hasta final de temporada.

El Real Club Celta de Vigo se habría interesado por el mediocentro, para cubrir el hueco dejado por Augusto Fernández tras su marcha al Atlético de Madrid. Finalmente su marcha al club vigués no se realizará, al menos, en este presente mercado, a no ser que el conjunto celeste ingrese en las arcas valencianistas el valor que tiene el jugador, es decir, el Celta de Vigo debería pagar al rededor de 7'5 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Cabe destacar también, que el nivel que el jugador esta proporcionando esta temporada, no es el mismo que en las anteriores, bajando notablemente su rendimiento y por tanto, sus apariciones defendiendo la camiseta valencianista. En los últimos encuentros, el técnico inglés Gary Neville no está contando con el veterano jugador, prefiriendo en su lugar a jugadores como Danilo Barbosa, Enzo Pérez, o el futbolista del filial "ché", Zahibo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=EPDQABKvF94]

El jugador deberá intentar volver al estado de forma en la que se encontraba en las anteriores temporadas, en las que fue uno de los mejores del Valencia CF. De este modo volvería a entrar en los planes de Gary Neville por delante de los anteriormente mencionados, el asturiano solamente ha disputado veinte encuentros en esta temporada, repartidos en tres competiciones, quedándose lejos de sus números en las anteriores campañas defendiendo los colores blanquinegros del equipo de la ciudad del Turia.