Peñaranda se deja seducir por el Valencia CF

Al cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol le gusto mucho su actuación y García Pitarch ya se ha puesto manos a la obra con su fichaje

Nacho Ballester | 19 ENE. 2016 | 09:48

Adalberto Peñaranda, delantero del Granada CF, estaría encantado de poder fichar por el Valencia Club de Fútbol. Según nos cuenta el entorno del futbolista, Peñaranda sueña con cambiar de aires para marcharse a un equipo grande como el Valencia y es por ello que la oferta le gusta y mucho. Al cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol le gusto mucho su actuación en el partido copero y García Pitarch ya se ha puesto manos a la obra con su fichaje, aunque bien es cierto que no es una prioridad ahora mismo. La noticia es que al jugador le encantaría firmar, con lo que el Valencia ya lo tiene de cara para negociar con mayor facilidad su fichaje.

Según informan los compañeros de SuperDeporte, un ojeador del Valencia CF viajó a Barcelona recientemente para ver en directo el FC Barcelona y Granada con la intención de seguir de cerca a Adalberto Peñaranda. El ariete venezolano de 18 años cuenta con una calidad interesante y un desparpajo impropio para su edad. El principal problema que puede tener el Valencia con su fichaje es que ocuparía plaza de extracomunitario, y el equipo che no es que vaya sobrado de este tipo de fichas. Son varios los extracomunitarios que hay en la plantilla.

Gary Neville se anotó en rojo el nombre de Peñaranda y ahora ya dependerá del seguimiento y los informes que hagan del futbolista. Estos determinarán si el Valencia se lanza finalmente a por su fichaje. De todas formas el fichaje no sería para ya, sino para el próximo curso ya que la prioridad de los chés es fortalecer primero la defensa.