El Olympique de Marsella cierra la puerta a N'Koulou

El Valencia Club de Fútbol no podrá fichar a Nicolás N'Koulou, central deseado del Olympique de Marsella, hasta junio de 2016

Nacho Ballester | 20 ENE. 2016 | 08:24

El Valencia Club de Fútbol no podrá fichar a Nicolás N'Koulou, central deseado del Olympique de Marsella, hasta junio de 2016. La Banda de Radioesport, programa deportivo radiofónico, cuenta que el conjunto galo le ha cerrado la puerta de salida al internacional camerunés porque no quieren perder efectivos de cara a la segunda parte de la temporada. El Olympique de Marsella está viviendo un mal momento en lo económico y por eso el Valencia CF pensaba que podría sacar al jugador ya mismo por una oferta cercana a los 3 millones de euros. No hay acuerdo y el Marsella perderá gratis al jugador en junio cuando este termine su contrato.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=f1xxO1prcA0]

El central africano del Olympique de Marsella ya le ha dicho a su agente que escuche todas las ofertas y se las diga para decidir destino. El Valencia ya ha mostrado su interés en él y ahora falta que Nicolas N'Koulou acepte o no la propuesta de contrato que le hagan. El africano tiene claro que no quiere seguir en el Olympique Marsella bajo ningún concepto. Necesita un cambio de aires y así se lo ha hecho saber al club para que no le insistan con una posible oferta de renovación.

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, será el encargado de abordar el fichaje del futbolista africano para intentar que el cuadro che recupere la solidez defensiva que tan buenos resultados le dio el curso pasado con la figura de Nico Otamendi. Aymen Abdennour no ha sido capaz, hasta la fecha, de igualar o mejorar lo que hizo el central internacional argentino en una sola temporada. El Valencia estudia vender al argelino si llega una buena oferta.