Negredo quiere competir en todos los frentes

El delantero vallecano confiesa en rueda de prensa que el equipo va a ir a por todo en las tres competiciones que quedan hasta final de temporada

Nacho Ballester | 19 ENE. 2016 | 19:02

Álvaro Negredo ha sido el protagonista en rueda de prensa de este martes 19 de enero dejando mensajes muy claros acerca de sus sensaciones personales y el mal momento que vive el equipo. Pese a lo que se comenta, Álvaro Negredo tiene claro que el equipo debe luchar por quedar lo más alto posible en la liga y además quieren hacerlo bien en la Copa del Rey y en la Europa League, donde hay rivales muy duros. El delantero vallecano ha confesado en rueda de prensa que el equipo va a ir a por todo en las tres competiciones que quedan hasta final de temporada: "Necesitamos las victorias sea en Copa del Rey o la Europa League. Queremos llegar lo más lejos posible en las Copas y también en la Liga". El Tiburón no quiere 'tirar la liga' pese a ser muy complicado llegar al objetivo de la temporada por esa vía.

Negredo añadía lo siguiente sobre la Copa del Rey y de la UD Las Palmas: "La Copa del Rey es bonita y hay que disfrutarla. Las Palmas es un rival que juega con mucho desparpajo. En la ida en casa tenemos que estar unidos y sacar un buen resultado porque allí va a ser muy difícil en la vuelta".

El dorsal 7 del Valencia hablaba así del momento actual y de la unión del vestuario: "Los veteranos debemos tirar más del carro. Estamos en una dinámica muy mala y tenemos que ir todos juntos adelante, no sólo los veteranos. En el vestuario estamos unidos, aunque es cierto que no estamos en nuestro mejor momento". Y añadía posteriormente: "Cuando estás en la dinámica mala, la cabeza no te deja hacer lo que quieres. Estamos entrenando bien y luego por mucho que las piernas quieran, estás pensando para abajo y no te van. Tenemos que reaccionar ya. La confianza hace mucho. Cuando no la tienes ya puedes cortar más que el contrario, pero fallas pases que no debes fallar, los de arriba no tenemos frescura mental".

El nombre de Nuno también ha salido en la rueda de prensa del vallecano: "Por mi condición física necesito jugar para sentirme bien. Ese parón de dos meses con Nuno me mató. Pasé de jugar prácticamente todo a no disputar ni un solo minuto. Con minutos y más partidos me iré encontrando mejor sobre el terreno de juego".