El Celta de Vigo piensa en Javi Fuego

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, estudiará la propuesta del Celta de Vigo y hablará con el asturiano

Nacho Ballester | 18 ENE. 2016 | 23:25

El mercado de fichajes sigue su curso y el Valencia Club de Fútbol ha recibido una oferta del Celta de Vigo por Javi Fuego. El centrocampista asturiano está viviendo su peor momento de forma y juego desde que llegase al club hace ya varias temporadas. El Valencia escuchará la propuesta del Celta de Vigo y hablará también con el mediocentro asturiano para conocer sus intenciones. La prensa gallega habla de Javi Fuego como el recambio de Augusto Fernández tras marcharse este al Atlético de Madrid a cambio de 7 millones de euros. La dirección deportiva del cuadro gallego le puso el nombre de Javi Fuego sobre la mesa al Toto Berizzo y al técnico argentino le parece buena opción.

De igual modo, Javi Fuego no parece tener la intención, en principio, de abandonar el Valencia antes de final de temporada. La única opción para forzar una salida es que el Valencia firme un jugador de sus mismas características. Si se mueven rápido y surge la oportunidad, podría darse el cambio de mediocentro defensivo.

POSIBLES FICHAJES

Gary Neville se ha reunido con Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, para hablar de las posibles entradas y salidas que puedan ayudar a cambiarle la cara al equipo y vuelvan los buenos resultados. El entrenador británico estudiará las propuestas de García Pitarch tras los malos resultados obtenidos en sus dos primeros meses de trabajo y decidirá si pujan por algún fichaje. Suenan los hombres de Nkolou, Mangala y otros centrales para reforzar la defensa che y tratar de armar un buen equipo desde la línea de atrás.