Neville se carga a Abdennour ante el Rayo y vuelve André Gomes

El central tunecino no entra en la lista de convocados para medirse al Rayo Vallecano y ya van dos puesto que no estuvo en Copa 

Nacho Ballester | 16 ENE. 2016 | 13:51

Gary Neville ha dado a conocer la lista de convocados del Valencia CF para medirse al Rayo Vallecano (Domingo 17 de enero a las 12:00 horas en Mestalla) con la principal novedad de la vuelta de André Gomes y la ausencia, por decisión técnica, de Aymen Abdennour. El central tunecino se cae de la lista por segunda vez consecutiva ya que tampoco estuvo ante el Granada en l último partido de la Copa del Rey.

Las bajas que acumula Neville para el partido ante el Rayo Vallecano son las siguientes: José Luis Gayà, Feghouli, Enzo Pérez y Javi Fuego, además Lucas Orbán, afectador por un virus gastrointestinal. Aymen Abdennour es el único futbolista de la primera plantilla que se queda fuera por decisión del británico.

La principal novedad de la lista es la vuelta de Mustafi. El central alemán ya está perfectamente recuperado de sus dolencias y todo apunta a que será de la partida salvo que Gary Neville prefiera empezar con otra pareja de centrales ya que ha convocados a los cuatro.

El Rayo Vallecano llega a Mestalla igual que el Valencia, sin conocer la victoria en los últimos cinco partidos que ha disputado y además con un cabreo importante de Paco Jémez porque las cosas no están saliendo. El equipo vallecano fue eliminado de la Copa del Rey el pasado jueves ante el Atlético de Madrid y ahora llega a Mestalla con la intención de poder puntuar para alejarse, en la medida de lo posible, de los puestos de descenso.

Lista de convocados del Valencia CF para medirse al Rayo Vallecano en Mestalla:

Porteros: Ryan y Jaume.

Defensas: Barragán, Cancelo, Ruben Vezo, Mustafi y Santos.

Centrocampistas: Parejo, Danilo, André Gomes, Piatti, Bakkali, De Paul, Zahibo y Fran Villalba

Delanteros: Rodrigo, Santi Mina, Paco Alcácer y Negredo.