Ranocchia, que sonaba para el Valencia CF, no saldrá del Inter

Roberto Mancini dice que Andrea Ranocchia no saldrá del Inter de Milán en el actual periodo de fichajes porque así se lo ha dicho el jugador

Nacho Ballester | 13 ENE. 2016 | 09:47

Andrea Ranocchia, que sonaba para el Valencia Club de Fútbol, no saldrá del Inter de Milán. Según las declaraciones de Roberto Mancini a Sky Sports de Italia, el futbolista italiano del Inter no le habría pedido salir a ningún club en el mercado de traspasos invernal: "Ranocchia no me ha pedido que le deje marcharse ahora al Liverpool ni a ningún otro equipo", comentaba textual el técnico italiano. ​Roberto Mancini deja bien claro que Andrea Ranocchia no saldrá del Inter de Milán en el actual periodo de fichajes porque así se lo ha dicho el jugador y porque su plantilla confía en el proyecto que están construyendo.

Tal y como cuentan los compañeros del diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', el Valencia CF estáría interesado en la contratación del central del Inter de Milán, Andrea Ranocchia. También el Liverpool, Sevilla y la Sampdoria. El central del Inter tenía muy buena pinta años atrás pero parece que se ha ido apagando con el paso del tiempo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MnWq08B39To]

El asunto de los chés queda en un rumor ya que Gary Neville insiste por activa y por pasiva que confían en su plantilla y que no le ha pedido a los máximos dirigentes del Valencia que firmen jugadores en este momento de la temporada. Suena extraño porque el equipo está en caída libre, pero Neville quiere sacarlo a flote con lo que tiene actualmente porque sabe que los jugadores pueden dar mucho más de sí. El propio Neville lo dijo tras el partido ante el FC Barcelona en Mestalla: Ahora la exigencia tiene que se esta porque hemos demostrado que podemos jugar a este nivel.