Moutinho quiere dejar el Mónaco

El jugador del AS Monaco, Joao Moutinho, está en la agenda de futuribles del Valencia Club de Fútbol desde hace dos temporadas

Nacho Ballester | 12 ENE. 2016 | 10:00

Según informan desde varios medios deportivos franceses, Joao Moutinho ha tomado la decisión de salir del AS Monaco porque no está feliz con los objetivos del club ni tampoco con el proyecto ya que van a seguir perdiendo buenos futbolistas año tras año. El mediocentro internacional luso quiere probar en otro liga de mayor nivel y todo apunta a que se marchará a la Premier League o la la liga BBVA de España. El jugador del AS Monaco, Joao Moutinho, está en la agenda de futuribles del Valencia Club de Fútbol desde hace dos temporadas. El pasado verano se llegó a decir que Jorge Mendes le estaba buscando acomodo a su representado en Valencia, pero finalmente no llegó y se quedó en el conjunto monegasco, donde iba a percibir un salario mucho mayor.

Joao Moutinho es el centrocampista que viene pidiendo mucha gente para darle competencia a Dani Parejo a la hora de llevar el mando del equipo, a la hora de poder sacar la pelota jugada y generar ocasiones desde la medular. El mediocentro luso tiene experencia en Champions League y en grandes torneos internacionales con la selección de Portugal.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9s8H771asyg]

La prensa francesa y también algunos medios lusos cuentan estos días que Joao Moutinho no está contento y que piensa en una posible salida ya sea en el mercado invernal o al final de la presente temporada. Jorge Mendes, que ya no tiene esa relación tan directa con Peter Lim tras la salida de Nuno, será el que decida finalmente el nuevo equipo de Joao Moutinho. En el Valencia es un futbolista que podría ayudar y mucho a mejorar el juego que pasa por la medular.