Jaume Doménech elegido por la LFP el tercer mejor portero de la primera vuelta

Debutante en la máxima categoría, el Gato de Almenara sigue recibiendo elogios por su enorme trabajo en estos meses de competición

Toni Hernández | 12 ENE. 2016 | 13:29

Jaume Doménech, natural de Almenara, 24 años, y titular en la meta del Valencia desde hace unos meses, y probablemente, el mejor jugador del equipo en lo que llevamos de año, ha recibido otra distinción, si queremos testimonial, pero distinción al fin y al cabo, por parte de la Liga de Fútbol Profesional, que le ha escogido como el tercer mejor portero de la primera vuelta, por detrás de Oblak, Atlético de Madrid, y Claudio Bravo, Fútbol Club Barcelona.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0UrhDdJUVOI]

No dan trofeo ni puntos extra por esto, pero desde luego, es un refrendo más del año espectacular que está llevando a cabo Jaume, que ya está consolidado en la portería del Valencia, y que incluso va a ver cómo se le mejora el contrato y se le alarga, a pesar de que en verano ya fue modificado. Desde luego se loe está ganando a pulso cada semana.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iOo_pcKer4o]

En el club lleva semanas pensando en el futuro de la portería, en cómo encajar que haya 3 guardametas, aunque ya hay uno, Ryan, que ha pedido irse porque tiene claro que con la vuelta de Alves no va a tener opción ni de sentarse en el banquillo, e incluso el futuro del brasileño, 9 meses lesionado, podría ser una incógnita, puesto que ahora mismo, quitarle la portería al Gato de Almenara, sería algo poco menos que incomprensible.

Un paso más en su carrera, una alegría más en un año muy duro a nivel colectivo porque no se está en los objetivos marcados, pero una reafirmación más en cuanto a ser la gran, y casi única, alegría del Valencia hasta el momento.