Valencia y Real Sociedad buscan el fichaje de Zivkovic

Según diversos medios de comunicación, Andrija Zivkovic, futbolista de 19 años del Partizan, está en la órbita del Valencia CF

Nacho Ballester | 11 ENE. 2016 | 10:17

El Valencia CF podría intentar el fichaje de Andrija Zivkovic, extremo del Partizan de Belgrado y uno de los mejores futbolistas del último mundial Sub 20 en el que también triunfaron hombres como Danilo Barbosa. Zivkovic ya sonó el verano pasado, pero al final no se llegó a pujar por él. Ahora es la Real Sociedad la que se ha metido de lleno en la cabeza que quiere fichar a Andrija Zivkovic. Eusebio Sacristán aceptó la propuesta planteada por la secretaría técnica donostiarra y ya se han puesto manos a la obra para intentar cerrar dicho fichaje. En diversos medios cercanos a la Real Sociedad ya aseguran que esta misma semana podrían mandar una oferta en firme al club serbio. Esta información nos la brinda la web fichajes.net y también otra serie de portales de traspasos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ayEgZH-PQ68]

Los dirigentes del Valencia, liderados por Peter Lim, parece que no vayan a hacer fichajes durante el actual mercado invernal por las palabras de Gary Neville, pero lo cierto es que son varios los futbolistas que siguen sonando para recalar en el club a corto plazo.

Andrija Zivkovic es un futbolista desequilibrante de 19 años que juega a pierna cambiada por la banda derecha. Tiene un guante en el pie izquierdo y así lo ha demostrado en más de una ocasión con buenos goles. Esta temporada lleva 12 goles en los 27 partidos que ha disputado con la camiseta del Partizan. Su calidad no la discute nadie, pero por su juventud habrá que esperar a que lo demuestre en una liga de mayor nivel.