La Juve también quiere a André Gomes

Massimiliano Allegri parece interesado en contar con el jugador portugués del Valencia CF y los dirigentes de su club podrían hacer llegar una oferta

Ximo Arregui | 11 ENE. 2016 | 20:21

Después de conocer que el Nápoles, por fin, se daba por vencido en el fichaje de André Gomes ahora llegan al Valencia CF nuevas informaciones desde Italia que apuntan a que la Juventus de Turín es el equipo que ahora está dispuesto a intentar llegar a un acuerdo con el jugador portugués para que se incorpore a su equipo de cara a la próxima temporada. El caso es que Massimiliano Allegri está tratando de incorporar a su plantilla a un jugador de centro del campo que pueda aportar creatividad y que se sume a nivel ofensivo, de manera que André Gomes parece ser uno de los jugadores que están en la lista del conjunto de Turín.

A diferencia del Nápoles, la Juve está dispuesta a poner sobre la mesa una cantidad de dinero que llegaría hasta los 30 millones de euros, tal y como han apuntado en TuttoSport. Sin duda alguna esta es una cantidad más razonable que la que estaba dispuesto a ofrecer el Nápoles -15 millones de euros- y que no mejoraba la cantidad que el Valencia CF pagó en su día por André Gomes al Benfica, por lo que parecía casi ridícula la propuesta del conjunto de San Paolo.

Desde hace tiempo el nombre de André Gomes está sonando como uno de los candidatos a salir del Valencia CF de cara a la próxima temporada aunque lo cierto es que los de Mestalla tienen bien claro que no dejarán salir al que a día de hoy es uno de los mejores jugadores de la plantilla a menos de que reciban una buena oferta o que se hagan cargo de la cláusula de rescisión del futbolista.

Al interés de los equipos italianos también hay que sumar el que llega desde Inglaterra, ya que el Manchester City también parece interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. El agente del jugador también tiene un papel importante en todo esto, ya que desde Italia han apuntado en alguna ocasión que Jorge Mendes puede estar interesado en que su representado ponga rumbo al Real Madrid de cara a la próxima campaña.

Lo que queda claro con tanto interés es que André Gomes es a día de hoy uno de los mejores jugadores en su posición y la realidad es que puede llegar a ser un referente mundial ya que todavía tiene por delante muchos años de carrera deportiva puesto que tiene sólo 22 años y mucho fútbol en sus botas.