El Nápoles busca alternativas a André Gomes

Los italianos ya buscan alternativas más económicas que el jugador del Valencia CF por quien no pueden presentar una oferta '"irrechazable"

Ximo Arregui | 09 ENE. 2016 | 12:16

Desde hace semanas se está hablando mucho del interés del Nápoles en André Gomes jugador al que el Valencia no tiene intención de dejar salir ya que se ha convertido en uno de los referentes del equipos. El caso es que desde Italia han puesto en marcha una campaña en la que se hablaba de que la salida de Gomes del Valencia era cuestión de días e incluso se especulaba con que la ausencia del jugador en la convocatoria del partido de Copa del Rey podía deberse a su posible salida del equipo en los próximos días. Nada más lejos de la realidad. Desde el Valencia se han encargado de anunciar por activa y por pasiva que el jugador no se vende y que tiene una cláusula de rescisión, de manera que quien lo quiera tendrá que hacer frente a ella.

Pues bien, ahora los italianos parece que han decidido retirar su interés en el jugador portugués porque consideran, tal y como apuntan los compañeros de Superdeporte, que no están en disposición de presentar una oferta que pueda resultar interesante para que el Valencia CF pueda dejar salir al jugador. Hay que recordar que el conjunto italiano estaba dispuesto a pagar por el jugador portugués 15 millones de euros, cifra que resulta bastante baja si se tiene en cuenta que el conjunto de Mestalla pagó esa cantidad para hacerse con los servicios del jugador.

¿Por qué André Gomes tiene un precio tan elevado?

El rendimiento del jugador y de su edad son dos factores importantes para entender el precio del jugador, que en un futuro no muy lejano puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Además de los motivos que se acaban de apuntar también hay que señalar que el Benfica, equipo del que procede, recibiría un porcentaje del traspaso del jugador.

Los últimos intentos por André Gomes

En Nápoles no parecían dispuestos a tirar la toalla por André Gomes y, tal y como recoge Gianlucadimarzio.com, hubo un contacto recientemente con el agente del jugador, Jorge Mendes, que no fue tan bien como esperaban los dirigentes del conjunto de San Paolo. Así pues, los italianos ya han empezado a buscar alternativas al portugués que puedan resultar más económicas. Entre esos jugadores se encuentra Ander Herrera -al que también se ha relacionado con el Valencia CF en los últimos días- y Bruno Soriano, que está sonando para diferentes equipos en los últimos días.