Mustafi vuelve a la lista ante la Real Sociedad

Gary Neville ha dado a conocer la lista de convocados del Valencia para medirse a la Real Sociedad tras la sesión de este sábado

Nacho Ballester | 09 ENE. 2016 | 13:07

Gary Neville ha dado a conocer la lista de convocados del Valencia CF para medirse a la Real Sociedad (Domingo 10 de enero a las 16:00 horas en Anoeta) tras la sesión de entrenamiento de este sábado​. Las principales novedades de la lista son la vuelta de Mustafi.

Gayà, Alves, Feghouli, Bakkali y André Gomes causan baja para el partido ante los donostiarras por lesión. La baja del mediapunta portugués es muy importante ya que Neville podría llegar a cambiar incluso el sistema para ofrecer otro tipo de juego. Se ha probado con Alcácer y Rodrigo Moreno como posibles delanteros, pero no descarten tampoco que puedan jugar Negredo y Alcácer juntos. El de Torrent será titular seguro, solo falta conocer su acompañamiento.

La principal novedad de la lista es la vuelta de Mustafi. El central alemán ya está perfectamente recuperado de sus dolencias y todo apunta a que será de la partida salvo que Gary Neville prefiera empezar con otra pareja de centrales ya que ha convocados a los cuatro.

Por parte de la Real Sociedad, Eusebio no podrá contar con Navas, Canales, Zurutuza, Agirretxe y Granero. Jonathas llega muy justo al encuentro tras sufrir una sobrecarga recientemente, mientras que Illarramendi también se perderá el choque según el propio Eusebio: "Illarra tiene muy complicado llegar al partido del domingo", comentaba el técnico en rueda de prensa.

En el cuadro donostiarra la preocupación es máxima porque el rendimiento del equipo es muy flojo y están tan solo a dos puntos de los puestos de descenso. El partido de mañana lo vivirán como una auténtica batalla que deben ganar para empezar el año mirando hacia arriba de la clasificación.

Lista de convocados del Valencia CF para medirse a la Real Sociedad en Anoeta:

Porteros: Ryan y Jaume.

Defensas: Barragán, Cancelo, Ruben Vezo, Mustafi, Santos, Abdennour, Lucas Orban.

Centrocampistas: Dani, Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego, Piatti, Danilo Barbosa y De Paul

Delanteros: Rodrigo, Santi Mina, Paco Alcácer y Negredo.