Ryan quiere salir cedido del Valencia CF

Mathew Ryan, guardameta del Valencia CF, le habría pedido al club, según la Cadena Cope, que le busquen una salida en forma de cesión

Nacho Ballester | 07 ENE. 2016 | 18:10

Según ha informado la Cadena Cope, Mathew Ryan le habría pedido al Valencia Club de Fútbol que le dejen marcharse cedido a otro club durante el actual periodo de traspasos ya que quiere tener más minutos. El portero australiano jugó ante el Granada en la Copa del Rey y su actuación fue muy buena ya que evitó cualquier gol del cuadro andaluz con buenas paradas. Para el portero che no es suficiente con tener minutos en la Copa del Rey y por ello espera poder salir cedido hasta final de temporada. Jaume Domènech es el guardameta titular para Gary Neville por méritos propios y eso es algo que Ryan sabe perfectamente porque lo ve cada día en los entrenamientos en Paterna. Puede que el Brujas sea su destino de nuevo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=E1DifKWS8XY]

Jaume se ve con confianza para poder competir con Ryan y con Diego Alves cuando vuelva el brasileño, así que el valenciano no piensa bajo ningún concepto en salir, y eso que estuvo muy cerca de marcharse el pasado verano traspasado al Real Valladolid. La casualidad quiso que quedase y Nuno Espirito Santo le dio minutos de responsabilidad tras la lesión de Matt Ryan que el de Almenara aprovechó a la perfección.

Si no pasa nada raro, Diego Alves volverá a entrar en la lista de convocados dentro de un mes y poco, con lo que la competencia será brutal en la portero del Valencia Club de Fútbol. Gary Neville está encantado con los tres porteros que tiene, pero bien sabe que puede convertirse en un problema si lo extiende mucho en el tiempo. La solución pasa porque salga alguno de los porteros, así que Ryan habría sido el primero en decirlo.