El Valencia estrena autobús para recibir al Madrid en Mestalla

A la “nave” valencianista no le falta detalle, y dentro de los servicios más llamativos, destaca un calienta pizzas para los jugadores

Toni Hernández | 03 ENE. 2016 | 10:42

No sé cuantos de los lectores que tengan a bien echarle un vistazo a esto se habrán subido en el autobús de un equipo de élite, pero os aseguro que cualquier parecido con un bus normal es pura coincidencia, ya que los clubes piensan en estos vehículos para que el futbolista haga viajes, que en Primera especialmente no son tantos, con las mayores comodidades posibles. No le llamemos lujos, que tampoco es eso, aunque lo parezca.

El Valencia, desde luego, no es una excepción, y para recibir al Madrid va a estrenar un autobús, que más podría decirse que se asemeja a una nave espacial que a otra cosa, pero estamos en el siglo XXI, y si uno se lo puede permitir, y el club del que es propietario Peter Lim, ahora mismo, pueden. Y realmente, si uno lo abaliza con calma, tampoco resulta tan caro, no contextualicemos con la vida real del resto mortales para no salir corriendo, y lo que se consigue es bastante.

No le falta detalle, cuanta con todos los lujos posible, o comodiades, que es como suena más fino, y realmente, es para lo que sirven todos los elementos que se pueden encontrar en un pepino como el que estrena el equipo esta tarde.

Como una imagen vale más que mil palabras, así que, pasen y vean, porque en los dos vídeos que podéis ver, se puede apreciar que en el club se quiere cuidar a los jugadores al máximo, para que sólo piensen en rendir en el césped.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BimUiIN_lfk]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=cN2EumuWLuU]