¡Deporte Valenciano os desea un feliz 2016!

Deporte Valenciano os desea un feliz 2016, lleno de intensas emociones, victorias de equipos valencianos y mucha salud para todos

Deporte Valenciano | 01 ENE. 2016 | 00:02

La redacción de Deporte Valenciano les desea un Feliz y próspero año 2016. Han sido muchas noticias tanto buenas como malas las que hemos dado en 2015 gracias al esfuerzo de nuestros redactores. En ocasiones nos hemos equivocado y, en otras, hemos acertado. Pocas veces nos citan, pero eso no es sino un síntoma de que somos referencia en el deporte valenciano.

Cada día somos más y esperamos seguir creciendo con vosotros a nuestro lado. Queremos continuar viviendo el deporte valenciano e informaros día tras día, porque ese es nuestro único objetivo. Por todo ello, el equipo que forma Deporte Valenciano.com tiene el placer de felicitaros las Navidades porque vosotros sois nuestra familia.

Un año más, esperamos estar a la altura de los que mandáis y nos hacéis disfrutar, vosotros, los culpables de esta pasión que no conoce fronteras y que desea que 2016 nos traiga un año, como poco, tan bueno como el que se despide.

En el plano deportivo le pedimos al 2016 un cambio radical en la imagen del Valencia CF, la salvación del Levante y que todo siga igual en el espectacular Valencia Basket Club. También nos acordamos de nuestros valencianos de la segunda B, con especial mención a un Huracán Valencia, que ha vivido el peor de los finales. Muchas suerte también para el Valencia Mestalla y para el Atlético Levante.

Ximo Arregui, Nacho Ballester, José Luis González y Toni Hernández y todos los colaboradores de Deporte Valenciano les deseamos a todos los lectores un gran año 2016.

¡Sean felices!