La afición no falla al Valencia CF

Pese a la fecha del último partido del año, muy complicada, el Valencia CF contará con el apoyo de muchos aficionados en El Madrigal

Redactor Jefe | 31 DIC. 2015 | 13:29

Si hay una cosa que no falla en el Valencia CF es la afición y en la jornada de hoy lo va a demostrar. Las fechas escogidas para la última jornada del año han sido muy complicadas pero lo cierto es que el partido del Villarreal - Valencia CF es de lejos el enfrentamiento más complicado por horario y por día, porque el día 31 de diciembre es una jornada para pasar en familia o con amigos. Pese a todo, el partido contará con una buena presencia de público y, lo más destacado, es que el Valencia CF no estará solo.

Los de Neville contarán con el apoyo de muchos aficionados del Valencia, al menos 300, que se ubicarán en la 'jaula' de El Madrigal. Sin duda alguna el gran activo del conjunto de Mestalla es su afición y una vez más lo vuelven a demostrar ya que viajarán más de 300 seguidores hasta Villarreal para presenciar el partido y animar a su equipo, porque saben que necesitan los tres puntos y que hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras. Sin duda alguna la respuesta de la afición valencianista ha sido estupenda.

El Valencia CF sabe que nunca está solo y que los seguidores del equipo irán a donde haga falta para conseguir que su equipo se sienta respaldado en todo momento. Hoy es uno de esos días en los que el aficionado del Valencia se gana el respeto del resto de aficiones, siguiendo a su equipo hasta donde sea, a pesar de la complicación de las fechas y todo para apoyar a sus jugadores en un partido tan importante como este, tanto a nivel deportivo como institucional. Lo de esta afición es digno de alabar y elogiar, y por cosas como estas es la mejor afición del mundo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0bhuje2YxeU]