El Valencia inicia una promoción 2x1 para el partido copero ante el Granada

Los abonados del Valencia Club de Fútbol (entran gratis) podrán sacar dos entradas en su mismo sector y pagar tan solo una

Nacho Ballester | 30 DIC. 2015 | 11:34

El Valencia CF quiere contar con la mayor gente posible en el próximo partido de la Copa del Rey que disputará en Mestalla ante el Granada el día 6 de enero, día de los Reyes Magos. Gran parte de la afición española se ha quejado de que pongan partidos a la hora de comer de ese día (recordemos que el Valencia juega a las 16 horas) y es por ello que el Valencia quiere premiar de alguna forma a las familias que decidan acudir al viejo Mestalla. La promoción consta de un 2x1 en entradas para los abonados (día 30 y 31 de diciembre tienen prioridad) y para el público en general a partir del día 1 de enero hasta el día del partido a las 14 horas.

Así explica el Valencia su promoción para el día de los Reyes Magos:

Valencianista, vive los Reyes en Mestalla y anima en familia al Valencia CF en la ida de los octavos de final de la Copa. El próximo miércoles, seis de enero, a las 16:00 horas, el VCF retoma la competición del KO y el Club desea que asistas con tus familiares, amigos….a tu casa, a Mestalla, en una fecha muy especial, el día de Reyes, por lo que el Club ofrece a sus abonados una oferta exclusiva que arranca desde este miércoles, 30, al jueves, 31. Estos dos días solamente nuestros abonados, que entran gratis en Mestalla este partido con su pase de temporada, pueden conseguir dos entradas al precio de una si lo hacen On Line en el canal oficial de venta del Club.

A partir del viernes, uno de enero de 2016, la oferta también podrá disfrutarla el público en general siempre que sea a través del canal oficial On Line que se encuentra en www.valenciacf.com. Si quieres venirte con nosotros a Mestalla ten en cuenta:

•Los días 30 y 31 la oferta 2x1 será únicamente para abonados de temporada.

• La oferta es válida hasta el día 6 a las 14:00 horas y sólo realizando tu compra On Line en el canal oficial del Club y en entradas que sean del mismo sector.

•La compra mínima obligatoria es de 2 entradas. •La promoción se aplicará descontando el 50% del importe de cada entrada.

•La oferta 2x1 para el público en general también va desde el día 1 hasta el día 6 de enero (hasta las 14:00 horas).