Neville no se obsesiona con el fichaje de un '9'

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, esperará a ver la evolución de Rodrigo Moreno antes de lanzarse a por otro delantero

Nacho Ballester | 30 DIC. 2015 | 11:01

Gary Neville, entrenador del Valencia Club de Fútbol, esperará a conocer en profundidad a Rodrigo Moreno tras la vuelta de su lesión antes de decidir si va a por otro delantero centro en el mercado invernal que se abre el 1 de enero de 2016. Por lo que ha podido saber Deporte Valenciano, el nuevo técnico británico del cuadro che no estaría pensando en reforzar la delantera ya que confía plenamente en Paco Alcácer y en Álvaro Negredo y todavía tiene que ver cómo responde Rodrigo Moreno. Gary Neville escuchará las propuestas que le lleguen desde los altos cargos del club y será el quien decida los fichajes y las posiciones a reforzar.

Lo primero que hizo Neville al llegar al Valencia fue recuperar a Negredo, el cual estaba apartado por Nuno Espirito Santo pese a que el entrenador luso lo negaba una y otra vez en rueda de prensa.

Ayer contábamos que Lucas Biglia y Joao Moutinho son los dos primeros nombres que hay en la lista de centrocampistas interesantes por los que podrían pujar. En la lista de delanteros, por lo que ha podido saber Deporte Valenciano, no hay ahora mismo ninguna preferencia. La prensa inglesa habló de Vardy, delantero inglés del Leicester City, pero parece que todo era un rumor con un futbolista que la está rompiendo este año en la Premier League. Neville no quiso comentar nada cuando le preguntaron en rueda de prensa por Vardy ni tampoco por ningún otro futbolista. El entrenador del Valencia se limitó a decir que tenía una plantilla muy completa y que llegado el mercado de traspasos ya verían si aparecen buenas opciones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=X2hHYHZrBvg]