Gayá y Santi Mina reciben un premio

Los dos jugadores han sido galardonados con el trofeo 'Fútbol Draft' que se entrega a los mejores futbolistas más destacados de su edad

Redactor Jefe | 30 DIC. 2015 | 14:34

Pese a que los resultados no han acompañado al Valencia CF en los primeros meses de la temporada 2015/2016, el ambiente ha sido tenso en las últimas semanas y se ha vivido un cambio de entrenador, en la entidad de Mestalla pueden estar contentos y orgullosos de sus jugadores, muchos de ellos de prestigio internacional y otros muchos que por su edad están empezando a abrirse paso en las agendas de los grandes equipos europeos, como puede ser el caso de José Luis Gayá y Santi Mina. El gran nivel de juego exhibido por los valencianistas José Luis Gayá y Santi Mina durante este año 2015 les ha llevado a estar entre los mejores jóvenes futbolistas que acredita el '11 de Oro' de Fútbol Draft.

Este prestigioso galardón, que ambos han recibido recientemente en la Ciudad Deportiva, les reconoce como dos de los jugadores más destacados de su edad. Sin duda su corta edad no está reñida con la calidad que atesoran los dos jugadores. Gayá demostró la pasada temporada ser un lateral de largo recorrido, muy del estilo del Valencia CF en las últimas temporadas, y que tiene un gran futuro por delante. Esta campaña las lesiones parece que no le están acompañando, aunque se espera al mejor Gayá par la parte 'dura' de la temporada.

Por su parte Santi Mina demostró en el Celta de Vigo ser un jugador con mucha clase, visión de juego, calidad y gran olfato goleador. Todo esto le permitió fichar por el Valencia CF y embarcarse en un proyecto deportivo muy interesante, en el que se espera que el gallego sea pieza fundamental. Los primeros meses como jugador del Valencia no ha tenido la suerte necesaria, posiblemente por estar jugando en una posición que no era la suya natural, pero en las últimas semanas Santi Mina ha recuperado el gol y ha dejado patente su calidad.

Ambos han mostrado su satisfacción por este premio que han recibido mientras preparan el partido que este jueves enfrenta al Valencia CF con el Villarreal. Un encuentro donde esperan seguir sumando victorias junto con sus compañeros con quienes forman una de las plantillas más jóvenes de toda Europa.