¡Deporte Valenciano os desea una Feliz Navidad!

Un año más queremos felicitar la Navidad a nuestros lectores en particular y a todos los aficionados al deporte en general.

Redactor Jefe | 25 DIC. 2015 | 09:20

Deporte Valenciano.com no sería nada sin vosotros, nuestros fieles lectores, los que conocéis la actualidad del Valencia CF gracias a Ximo Arregui, Nacho Ballester, los que disfrutáis con las opiniones de Toni Hernández, los que os informáis de la segunda B y de baloncesto de la mano de José Luis González, los que habéis viajado al pasado con José Hernández y los que descubristeis jugadores de cualquier parte del mundo con Francisco Ortí. Por esto, y muchas cosas más, en estas fechas tan especiales queremos daros las gracias por estar siempre ahí, al otro lado de la pantalla.

Cada día crecemos y nos posicionamos como una alternativa más que viable del periodismo valenciano. Somos más y esperamos seguir creciendo con vosotros a nuestro lado. Queremos continuar viviendo el deporte valenciano e informaros día tras día, porque ese es nuestro único objetivo. Por todo ello, el equipo que forma Deporte Valenciano.com tiene el placer de felicitaros las Navidades porque vosotros sois nuestra familia.

Un año más, esperamos estar a la altura de los que mandáis y nos hacéis disfrutar, vosotros, los culpables de esta pasión que no conoce fronteras y que desea que 2016 nos traiga un año lleno de buenas noticias y éxitos del deporte valenciano. Esperamos una gran remontada del Valencia para meterse un Champions, un cambio radical del Levante para lograr la salvación y del Valencia Basket tan solo pedimos que siga con tu triunfal racha y que pueda ganar un título, que bien lo merece.

¡Feliz Navidad a todos!