Diego Alves será el regalo de Reyes de Neville

El portero brasileño del Valencia CF, Diego Alves, está viviendo la parte final de su recuperación y ya está cerca de volver a entrenar con el grupo

Nacho Ballester | 24 DIC. 2015 | 11:09

La buena noticia del Valencia Club de Fútbol para el año 2016 será la vuelta de Diego Alves al grupo tras más de 7 meses de calvario desde que se lesionase la rodilla en el último partido liguero ante el Almería en el que lograron vencer para entrar finalmente en los puestos que daban acceso a la previa de la Champions League. El portero brasileño del Valencia CF está viviendo la parte final de su recuperación y todo hace indicar que en el mes de Enero volverá a entrenar con el resto de sus compañeros.

DIego Alves ha sido otro de los futbolistas que han decidido reducir sus vacaciones para poder recuperarse antes de su lesión. El brasileño está como loco por poder volver a competir con Jaume y Ryan por el puesto de guardameta titular del Valencia Club de Fútbol. Será una papeleta importante para Gary Neville tener que elegir guardameta dado que los tres lo han hecho muy bien. Mención especial para Jaume Domènech por su gran labor en su primera temporada en la élite del fútbol español. El de Almenara se ha ganado el respeto de todos y ahora será Diego Alves el que tendrá que esperar su turno para poder volver a adueñarse de la portería che.

Si todo marcha bien durante el mes de enero con Diego Alves y su integración al grupo, será a partir de Febrero cuando podamos empezar a ver como una opción posible para la portería al guardameta sudamericano. Los médicos y el propio Alves ya han dejado claro que no piensan forzar ni un sólo día su vuelta. Hasta que no esté perfecto, en forma y con la musculatura adecuada, no volverá a competir.