André Carrillo, la mejor opción para el Valencia CF

La entrada del Inter de Milán en el caso Feghouli alejan al futbolista argelino del Valencia porque las diferencias económicas sigue ahí

Nacho Ballester | 21 DIC. 2015 | 09:04

André Carrillo, extremo del Sporting Clube de Portugal, se presenta como la mejor opción calidad/precio del mercado para el Valencia CF como recambio de un Sofiane Feghouli que cada día está más lejos de renovar con la entidad blanquinegra. La entrada del Inter de Milán en el caso Feghouli alejan al futbolista argelino del Valencia porque las diferencias económicas con el club todavía no se han solucionado. Se ha enquistado la renovación durante los primeros meses de la temporada 2015/2016 y ahora a situación se ha vuelto todavia más compleja porque el jugador es libre de negociar con el club que quiera. Esto sucederá a partir del 1 de enero, momento en el que a Feghouli tan solo le restarán seis meses de contrato. La ley permite a los futbolistas negociar con otros clubes cuando tan solo le restan seis meses de contrato con el fin de fomentar que no se queden sin equipo para la siguiente campaña. Esta norma juega en contra del Valencia CF.

Hace varias semanas se venía hablando del interés del Valencia CF en el fichaje de André Carrillo, extremo del Sporting Clube de Portugal. El jugador peruano es un perfil similar a Feghouli pero con más regate y quizá con más velocidad. Es un futbolista eléctrico que podría ser el recambio perfecto para el internacional argelino en la banda derecha del Valencia de Gary Neville. Nuno Espirito Santo dio el visto bueno a la llegada de Carrillo, pero ahora tendrá que ser Gary Neville o Layhoon los que decidan qué hacer en este asunto.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1Y7T2xpOvDs]

André Carrillo está castigado sin jugar por no haber querido renovar, con lo que el Valencia podría negociar ya con el jugador para cerrar su incorporación gratis en el verano de 2016. El cuadro luso quiere vender al peruano en enero para poder sacar algo de beneficio económico, pero saben que no podrán exigir mucho porque los clubes preferirán esperarse para llevárselo gratis.