El Inter fuerza a Feghouli

Roberto Mancini quiere al jugador argelino en su equipo y aprovecharán que el acuerdo con el Valencia todavía no ha llegado.

Ximo Arregui | 18 DIC. 2015 | 10:18

En el Inter de Milán tienen bastante claro que Sofiane Feghouli es uno de los jugadores a los que quieren en su plantilla de cara a la próxima temporada, de manera que van a aprovechar cualquier oportunidad que tengan para intentar conseguir hacerse con los servicios del jugador argelino del Valencia CF.

A día de hoy tienen opciones de conseguir su fichaje y, además, de hacerlo a coste cero ya que el jugador y el conjunto de Mestalla no terminan de llegar a un acuerdo de renovación, de manera que a partir del mes de enero el jugador estará en disposición de negociar con cualquier equipo que se ponga en contacto con él y, por lo tanto, puede llegar a un acuerdo si las negociaciones son positivas para él.

Así pues, a día de hoy, la situación entre el Valencia CF y Feghouli sigue en punto muerto en lo que a las negociaciones se refiere porque las partes no llegan a concretar el acuerdo y eso está haciendo crecer el optimismo en el conjunto ‘Neroazzurri’ porque ven la oportunidad de hacerse con un jugador de nivel a coste cero.

Desde hace tiempo el Inter de Milán ha estado siguiendo al jugador. Mancini considera que la llegada de Feghouli puede ser muy positiva para los intereses deportivos de su equipo y considera que puede tener un papel muy importante en el equipo ya que llegaría como uno de los jugadores de referencia. Lo cierto es que hace meses, tal y como apuntan los compañeros de Plaza Deportiva, las intenciones del Inter eran conseguir llegar a un acuerdo con el futbolista para posteriormente hacer llegar al Valencia CF una oferta notablemente más baja de lo que podrían pedir por él.

Actualmente los planes pueden haber cambiado porque a falta de pocos días para que termine el año, los italianos ven la oportunidad de hacerse con los servicios del argelino coste cero ya que esperan llegar a un acuerdo con el jugador en las próximas semanas, de manera que para ello tratarán de forzar al máximo la situación para que el jugador no llegue a un acuerdo con el Valencia.

Por su parte, los dirigentes del conjunto de Mestalla, con Lay Hoon Chan a la cabeza, han anunciado que no piensan tirar la toalla y que van a llegar hasta el final para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que sea positivo tanto para el futbolista como para el club.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=b5ZpYsv-mRs]