Un grupo de escolares de Singapur, con el Valencia CF

Un grupo de 17 estudiantes de Singapur que están acogidos a diferentes becas que otorga Peter Lim visitan el Valencia Club de Fútbol

Redactor Jefe | 18 DIC. 2015 | 19:51

Un grupo de escolares de Singapur visita durante esta semana Valencia y nuestras instalaciones. Están conociendo desde dentro el Valencia CF, además de visitar una nueva ciudad y aprender de la cultura valenciana. Se trata de 17 escolares de entre 13 y 17 años y todos ellos están acogidos a diferentes becas: nueve son beneficiarios de la Beca de la Fundación Olímpica de Singapur-Peter Lim, creada para que atletas prometedores que provienen de familias de origen humilde pueden llevar a cabo su sueño deportivo. Otros cinco estudiantes pertenecen a la Institución Internacional San José School que también recibe ayudas de las Becas de Peter Lim, mientras que los tres últimos cursan en el Northlight School, donde también se benefician de estas becas.

Esta fantástica experiencia pionera permite a los estudiantes acercarse a los jugadores del Valencia, unos colores que vestirán ya que también han recibido un pack de bienvenida con la camiseta oficial del Valencia. Para redondear su visita, y después de presenciar la victoria de Copa del Rey contra el Barakaldo en Mestalla, han saludado tras el entrenamiento de este viernes a la plantilla al completo, al técnico del Valencia CF, Gary Neville y a todos los jugadores. Sin duda, un emocionante momento que siempre recordarán. Mientras que esta tarde, han realizado el ‘Mestalla Forever Tour’ junto a la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, para conocer el Camp de Mestalla desde dentro.

Vivimos en un mundo global, en el cual no hay límites y en el que el fútbol ayuda a fortalecer vínculos entre culturas y países. Un mundo mejor es posible, en el que la educación sea la piedra angular, y Peter Lim está activamente involucrado en mejorar las perspectivas de futuro de la gente joven.

Nota de prensa: Valencia CF