Muchas novedades para recibir al Barakaldo

Gary Neville da una lista de convocados llena de sorpresas y ausencias importantes, algo esperado por la buena victoria lograda en Barakaldo

Nacho Ballester | 15 DIC. 2015 | 21:49

Gary Neville, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de los futbolistas convocados para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Barakaldo (Miércoles 16 diciembre, 21:00 horas en Mestalla). Las novedades de la lista son la inclusión de cuatro canteranos: Diallo, Zahibo, Fran Villalba y Nacho Gil. Además, vuelve a la lista Parejo tras estar fuera por sanción ante el Eibar. Paco Alcácer descansará ante el Barakaldo, exactamente igual que Mustafi, Joao Cancelo, Abdennour y José Gayà. Enzo Pérez sigue con su proceso de recuperación y Rodrigo Moreno más de lo mismo. El delantero hispanobrasileño está cerca de poder volver a competir, pero todavía necesita más ritmo de entrenamientos completos y coger algo de forma. Estos días se le ha visto muy alegre en Paterna tras volver con el grupo.

El cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol confía mucho en los canteranos del equipo y por ello ha convocado a varios, como hemos citado. Neville quiere ver a esos futbolistas en acción en partidos oficiales del primer equipo para ver todo lo que le pueden dar al equipo. Mañana será una buena probatura ante el Barakaldo y en el estadio de Mestalla. Todos están muy ilusionados con poder debutar en partido oficial en el viejo estadio de Mestalla.

Lista de convocados de Gary Neville para que el Valencia CF se mide al Barakaldo en Mestalla

Porteros: Jaume Doménech y Matty Ryan

Defensas: Barragán, Ruben Vezo, Aderllan Santos, Diallo, y Lucas Orban

Centrocampistas: Zahibo, Danilo, Parejo, André Gomes, Piatti, Fran Villalba, Nacho Gil y Rodrigo De Paul

Delanteros: Santi Mina y Álvaro Negredo