Valencia CF - Rapid de Viena, primera eliminatoria de Europa League

Los de Gary Neville inician esta nueva andadura en la competición europea el próximo día 18 de febrero en el estadio de Mestalla

Ximo Arregui | 14 DIC. 2015 | 13:52

El Valencia CF ya conoce al que será su primer rival en la Europa League, competición que disputará tras ser eliminado de la Champions League. Los de Mestalla iniciarán su camino en casa, jugando el día 18 de febrero el partido de ida de los dieciseisavos de final frente al Rapid de Viena. La semana siguiente, el día 25 de febrero tendrán que enfrentarse la Rapid de Viena en Austria, en un partido que esperemos que ya esté decidido y sea favorable a los intereses del Valencia CF, ya que tienen la oportunidad de luchar por conseguir otro título a nivel continental.

Tras los malos resultados obtenidos por el Valencia en la fase de grupos de Champions League, que le han llevado a caer eliminados de la máxima competición a nivel europeo, ahora los de Mestalla vuelven a tener ante si la oportunidad de pelear un título, algo que ayudaría a devolver la ilusión tanto a los jugadores como a los aficionados y a los dirigentes del club.

Durante este tiempo Gary Neville ya sabe que debe conseguir que el equipo rinda al mejor nivel para tratar de llegar lo más lejos posible en esta competición, que pese a no ser la Champions League resulta también una competición intensa en la que han entrado equipos potentes a nivel europeo, de manera que si los de Neville quieren luchar por alzar el título tendrán que pelear con otros clubes como Manchester United, SSC Napoli, SS Lazio, FC Porto o Bayer Leverkussen, equipos todos estos que aspiran a conseguir el título.