Orban confía en Neville y cierra la puerta a Boca

El lateral argentino recupera la confianza tras la salida de Nuno Espirito Santo y la llegada de Gary Neville con nuevas ideas

Nacho Ballester | 14 DIC. 2015 | 08:27

Lucas Orban rechaza finalmente fichar por Boca Juniors en el mercado invernal próximo porque su idea es la de continuar ligado al proyecto del Valencia CF. El lateral argentino confía en poder tener más minutos tras los últimos cambios sucedidos en la entidad blanquinegra. El equipo xeneize quería su cesión hasta finales de agosto, momento en el que terminaría la Copa Libertadores 2016. Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca Juniors, tenía como prioridad el fichaje del defensa argentino del Valencia CF.

El futuro de Lucas Orban está cada día más ligado al Valencia Club de Fútbol tras recupera este la confianza después de la salida de Nuno Espirito Santo y la llegada de Gary Neville con nuevas ideas. El entrenador británico cuenta con todos y sabe que debe aprovechar su plantilla mientras esté compitiendo el club en tres competiciones (Europa League, Copa del Rey y Liga BBVA). De momento, Neville ya le ha dado minutos a Orban ante el Eibar y vio como su hermano, Phil Neville, y Voro se lo daban ante el Barakaldo en la Copa del Rey. Orban necesita ganar ritmo de partidos porque se le ha visto falta de esa chispa de intensidad que sí tenía el curso pasado cuando entraba más en los planes del entrenador.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IxQLvMCvZ6M]

Orban sabe que ahora todos empiezan de cero y que podrá tener más opciones de jugar que las que venía teniendo con Nuno Espirito Santo. El lateral zurdo che no tuvo fortuna en su última aparición ante el Eibar puesto que era expulsado de forma totalmente injusta tras un choque con un rival. El árbitro del encuentro consideraba como violenta la acción y expulsaba con roja directa al argentino.