Neville elogia a Negredo en la previa del Eibar - Valencia CF

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, destaca a Álvaro Negredo y recuerda que era el delantero perfecto en el Manchester City

Nacho Ballester | 12 DIC. 2015 | 17:49

El entrenador del Valencia Club de Fútbol, Gary Neville, ha salido este sábado a rueda de prensa para hablar de la previa ante el Eibar y también para tratar muchos de los temas de actualidad del cuadro che. El entrenador británico de la entidad che ha destacado a Álvaro Negredo y recuerda que era el delantero perfecto cuando estaba en el Manchester City: "Álvaro tuvo gran impacto en la Premier, no veo razón para que no pueda recuperar ese nivel. Si no ha jugado en tres meses debemos incorporarlo progresivamente. Negredo se está fortaleciendo todos los días, su pico no va a llegar rápidamente. Yo tengo confianza en él, lo he visto muy bien, no puede volver a tope de repente, pero lo va a hacer, estoy seguro".

Neville analizaba al SD Eibar con lo que ha podido ver de ellos: "He mirado muchos vídeos del Eibar y he visto que es el típico terreno que vemos en Inglaterra. Ese tipo de campos es una prueba mental y física. Tengo un gran respeto por todos los clubes que juegan al fútbol de alto nivel, el Eibar merece un gran crédito por lo que están haciendo estas dos últimas temporadas", destacaba el técnico valencianista.

"Estoy más entusiasmado que la semana pasada por los jugadores que tengo, quieren aprender, jugar, son como esponjas a la hora de aprender", declaraba Neville acerca de su relación y su conocimiento de la plantilla.

Con respecto a los posibles cambios en el once, Gary Neville anunciaba la vuelta de André Gomes: "Los jugadores que han vuelto nos aportarán frescura. No es una excusa lo de los lesionados. Me siento muy contento de ver que jugadores van recuperándose y vuelven con el grupo. André Gomes va a jugar desde el principio, aunque tendremos cuidado con él"