Preocupación por Enzo Pérez

El centrocampista argentino del Valencia CF se someterá mañana a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión

Nacho Ballester | 10 DIC. 2015 | 16:54

Enzo Pérez, centrocampista del Valencia Club de Fútbol, será sometido este viernes 11 de diciembre a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión. El internacional argentino tuvo una recaída al cuarto de hora del partido entre el Valencia y el Olympique de Lyon en la última jornada de la Champions League y tuvo que ser sustituido. La lesión saltó en el momento en el que Enzo se lanzó a rescatar una pelota que estaba en los pies de Cornet, el verdugo de los valencianistas en la noche europea. Enzo es baja casi segura para medirse al Eibar este domingo. Gary Neville no podrá contar tampoco con Dani Parejo para la cita ante el Eibar, con lo que la preocupación es importante.

Todo apunta a que Enzo Pérez sufre una rotura fibrilar, con lo que los médicos han optado por esperar un día para que baje la inflamación y posteriormente realizarle (mañana) dicha resonancia magnética. Faltará conocer el tamaño de dicha rotura para poder marcar un plan de descanso, de acción y un plazo de recuperación para que no vuelve a haber una recaída. El argentino no quiso perderse la cita europea y llegó justo de fuerzas a un partido que era de máxima exigencia. Enzo Pérez además no es de los futbolistas que mide o se reserva a un campo de fútbol, con lo que lo dio todo sobre el césped durante el poco tiempo que estuvo. Su pierna no aguantó y tuvo que marcharse lesionado antes de hora.

Gary Neville espera que lo de Enzo Pérez no sea grave para poder contar con él de cara al partido liguero ante el Getafe de la próxima semana. Es muy probable que Enzo se pierde el partido de este domingo ante el Eibar y el de la semana próxima ante el Barakaldo en la vuelta de la Copa del Rey.