Negredo recupera la sonrisa tras volver a la lista de convocados

El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, estará está noche sentado en el banquillo de Mestalla esperando su oportunidad

Nacho Ballester | 09 DIC. 2015 | 13:10

El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, vuelve a sonreír tras dos meses dramáticos en los que no contaba para nada en los esquemas de Nuno Espirito Santo y en los que, además, era operado de urgencia de una apendicitis aguda. El punta vallecano se sentará esta noche en el banquillo valencianista con muchas ganas de poder tener minutos y volver a entrar en la rueda de competitividad con Paco Alcácer para hacerse con el puesto de 9. El delantero de Torrent está a un nivel muy alto y ahora parece complicado que Negredo pueda quitarle el puesto, pero Gary Neville ya sabe que las rotaciones son más que importantes en esto del fútbol.

Negredo

Negredo volvió a los entrenamientos con normalidad la semana pasada pocos días antes del Valencia CF - FC Barcelona, por eso Voro y Phil Neville no quisieron convocarlo para tan exigente partido. Ahora el vallecano ya tiene algo más de ritmo en sus piernas y lo que necesita es poder ir acumulando minutos para ganar lo que se conoce como ritmo de partidos. Gary Neville ya ha tomado la primera decisión: convocarlo, con lo que el técnico británico lo habrá visto en condiciones para poder aportar algo en una noche europea tan importante.

El último partido que disputó Negredo con la camiseta del Valencia Club de Fútbol fue el pasado 4 de octubre ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de San Mamés. Aquella tarde Negredo estuvo desacertado ya que falló un mano a mano que pudo cambiar el partido al principio de la segunda mitad.