Vuelven a relacionar a Negredo con el Barça

El popular diario catalán, Sport, asegura que el Fútbol Club Barcelona tiene al 'Tiburón' en su agenda de posibles fichajes

Nacho Ballester | 08 DIC. 2015 | 11:26

El diario deportivo catalán, Sport, asegura que el Fútbol Club Barcelona tiene a Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, en su agenda de posibles fichajes, algo que ya contaron varias semanas atrás justo en el peor momento entre el vallecano y Nuno Espirito Santo. El Barça estaría buscando un delantero con experiencia en Champions League que pudiese dar descanso a los miembros de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) cuando Luis Enrique lo requiera. Al técnico asturiano no le valen ni Munir ni Sandro puesto que en Mestalla ni tan siquiera realizó cambios. Más claro agua. En Sport hablan de Álvaro Negredo y también de Cardozo, delantero paraguayo del Trabzonspor y ex del Benfica.

Negredo lo quiere el Barcelona

Así explica el diario Sport la visión del FC Barcelona con respecto al fichaje de Negredo: "Álvaro Negredo es visto por la dirección deportiva del Barça como una oportunidad de mercado. A la espera de ver cómo resuelve Neville la situación del delantero, en el Barcelona creen que puede ser un perfil interesante. La entidad blaugrana estaría dispuesta a asumir la ficha del vallecano en caso de lograr una cesión, aunque Negredo no podría disputar la Liga de Campeones con el Barcelona por haber disputado ya partidos con el Valencia en la misma competición".

Negredo ya está entrenando con normalidad con el grupo tras recuperarse de la operación aguda de apendicitis a la que fue sometido hace unas semanas. El futbolista de Vallecas tiene unas ganas enormes de volver a competir tras la salida de Nuno y la llegada de Gary Neville. El técnico británico ya aseguró en rueda de prensa que cuenta con toda su plantilla, que todos tendrán las mismas oportunidades. Negredo no ha hecho declaraciones sobre el posible interés del Barcelona en su fichaje.


Portada Diario Sport Negredo Valencia Barcelona