Vezo acepta el "marrón" ante el Barça

El central luso del Valencia CF será recolocado como lateral por las bajas del equipo y tendrá que aguantar las embestidas de Neymar

Nacho Ballester | 05 DIC. 2015 | 14:01

El mayor problema con el que van a encontrarse Voro y Phil Neville a la hora de realizar el once del Valencia CF es la zona defensiva de la banda derecha. Ruben Vezo tiene todas las papeletas para 'comerse el marrón' de tener que cubrir a Neymar JR y más en el estado de forma espléndido en el que está el brasileño. Vezo estará fuera de su hábitat y tendrá que medirse a uno de los mejores jugadores del mundo en su posición como es Neymar. Esta es la mayor preocupación que se tiene porque el resto de futbolistas si estarán ocupando su posición habitual sobre el césped del viejo Mestalla.

Ruben Vezo será héroe o villano en la noche de hoy, no habrá medias tintas para el portugués que ha venido demostrando que va creciendo poco a poco como central. Las ayudas de Aderllan Santos y del extremo derecho (Santi Mina, Bakkali o De Paul) serán fundamentales para que el FC Barcelona no haga daño continuamente por el mismo sitio. Hay que marcar el territorio pronto y estar muy concentrados para evitar que Neymar haga de las suyas. Obviamente también habrá que estar atentos a las diagonales de Leo Messi y al olfato de Luis Suárez, pero sus pares ya están más habituados a ello. José Gayà y Abdennour serán los encargados de parar al argentino y al uruguayo en cada una de sus acciones.

El defensa luso está con muchas ganas y con confianza para abordar este reto que le va a tocar vivir contra uno de los mejores equipos de la historia. El luso no se arrugará ante Neymar JR.