La afición marca el primer gol contra el FC Barcelona

El Valencia CF recibe el apoyo de los aficionados a su llegada a Mestalla horas antes del importante partido de esta noche

Ximo Arregui | 05 DIC. 2015 | 19:45

El ambiente que se ha vivido en la tarde-noche de hoy a la llegada del Valencia CF al estadio de Mestalla ha hecho que el equipo rival haya encajado antes del encuentro su primer tanto. La afición del Valencia CF no falla y siempre ha mostrado su apoyo cuando el equipo lo ha necesitado. Hoy es el día y así se ha visto a la llegada del equipo.

Los jugadores han vuelto a ser testigos directos, desde el autobús, de lo que es la afición del Valencia y de lo que es capaz de dar. Como hace años -no muchos-, como en los momentos de mayor necesidad, Mestalla ha marcado el primer gol y los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la primera plantilla del Valencia han recibido una dosis extra de motivación en forma de cánticos.

La avenida Suecia llena, la afición respaldando al equipo a la llegada de autobús, bufandas al viento y cánticos. Esto es lo que se ha vivido horas antes del partido, a la llegada del equipo al estadio.

Horas antes del partido se ha recibido al equipo, pero no es lo único que hay preparado. La Curva Nord ha hecho un llamamiento para que el estadio esté lleno antes del pitido inicial y preparar el tifo que se mostrará a la salida del equipo al terreno de juego. Sin duda hoy es un partido importante, para el equipo, para los jugadores y para los aficionados, de manera que estos últimos ya han jugador su papel, han iniciado el partido de la manera que saben y han tratado de motivar a los jugadores para conseguir que ellos también den lo mejor de ellos mismos. El Valencia hoy sale al terreno de juego con un futbolista más, Mestalla.

Porque como dicen los carteles "Benvinguts a Mestalla".