El Valencia, la Copa del Rey, la RFEF y las alineaciones indebidas

El Valencia fue eliminado en 2001 de forma justa por un error imperdonable, y si al Madrid no le pasa lo mismo, es para irse del país

Toni Hernández | 04 DIC. 2015 | 10:17

El Valencia, la Copa del Rey las alineaciones indebidas son un viejo recuerdo del pasado, duro, amargo, pero latente, que hemos vuelto a ver, pero en este caso con el Madrid de Benítez, igual que en Novelda, como protagonistas, y con el Carranza y el Cádiz componiendo una banda sonora deliciosa, que invita a estar atentos a las chirigotas de Carnaval, porque este año la cosa promete.


Aquel día infausto en Novelda, se pegó una liada con Serban, los extranjeros comunitarios, los que no lo eran, y Juan Sol, “loqui”, que luego acabaría como consejero de Peter Lim , esas cosas que pasan, despedido porque el error era garrafal, imperdonable, y como dirían los políticos, había que depurar responsabilidades.

Recuerdo aquella noche, volviendo de la radio con Julio (si Insa, mi jefe entonces y mi maestro en esto), llamar a Juan de Dios Crespo a las tantas. “No hay nada que hacer, es alineación indebida, y la RFEF dará por perdido el partido”. Y como el muchacho no es malo haciendo su trabajo, el Valencia, efectivamente, fue eliminado.

Las burlas grotescas de la prensa de Madrid, que ríete tu de los emoticonos de Piqué, nos arrasaron. Ciertamente habíamos hecho el ridículo, tocaba bajar la cabeza, y seguir con un año que terminaría en Málaga ganando la Liga, aunque el trago hubo que pasarlo, la prensa local admitir la metedura de para, y pasa página de la forma más discreta posible.

Ahora, ante una alineación indebida de manual, con una sanciones que se comunican por parte de la RFEF a todos los clubes, de todas las categorías, con una labor de delegado (por curiosidad estaría bien saber cuanto cobra Chendo) que no está hecha, con una, perdón por la expresión pero es eso, cagada monumental, sale Florentino y su panda de pelotas ¿a sueldo? y justifican los injustificable, intentan reírse de este país, y nos tomarnos a todos por imbéciles.

Echarse unas risas, como hicieron ellos hace 14 años, es lo que toca. Pasar el trago, la vergüenza, admitir el error y seguir adelante. Echar la culpa al Villarreal a la Federación es repugnante, bochornoso y de club rastrero. No soporto al Madrid, pero un gran club como ese no merece que se le trate de esa forma, que haga el ridículo (aunque hombre, un rato está bien, tampoco vamos a mentir).

Si el Madrid no es eliminado de la Copa del Rey, no hbb No se puede y no se debe consentir.,bastante privilegios, ahora querrro un gran club como ese no merece que se le trate Dios abría que jugar esta competición más, no tendría sentido, sería barra libre, aunque sólo para algunos, que como ya no tienen bastante privilegios, ahora querrían tener más. No se puede y no se debe consentir.