Agotadas todas las entradas para el Valencia CF - Barcelona

El Valencia CF cuelga el cartel de no hay billetes a dos días del partidazo que jugarán ante el FC Barcelona en el estadio de Mestalla

Nacho Ballester | 03 DIC. 2015 | 11:32

Agotadas todas las entradas para el Valencia CF - FC Barcelona. El Valencia CF tendrá el primer lleno liguero de la temporada ante el Fútbol Club Barcelona este sábado en el partido que dará comienzo a partir de las 20:30 horas en el estadio de Mestalla. La entidad che acaba de anunciar que ya están agotadas todas las localidades para dicho encuentro, por lo que Mestalla presentará un ambiente sensacional en el que será el último partido de Voro y Phil Neville como entrenadores interinos. Gary Neville no ejercerá como primer entrenador hasta el miércoles en el partido que el Valencia jugará frente al Olympique de Lyon correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Así ha comunicado el Valencia el fin de localidades disponibles. El club ha querido agradecer a los aficionados su masiva respuesta ante un partido tan importante:

"Agotadas todas las entradas para la visita del FC Barcelona El club agradece la respuesta de la afición en un momento tan Importante El Valencia CF agradece la respuesta de la afición, ya que a tres días de la disputa del partido en Mestalla ante el FC Barcelona se han agotado todas las localidades. De nuevo, los seguidores blanquinegros han demostrado su fidelidad, su compromiso y su apoyo al equipo en un momento tan importante de la temporada. Así y todo, a buen seguro que este sábado volverán a ser el ‘jugador número 12’ en este encuentro de la Liga y el próximo miércoles en la visita del Olympique de Lyon, en un duelo vital para continuar en la Champions League. Cabe destacar que únicamente resta a la venta la nueva iniciativa del club, la ‘Tribuna VIP’, una nueva experiencia para vivir los partidos en Mestalla como nunca se ha hecho, que consiste en un asiento exclusivo que supone disfrutar de un espacio único con la mejor oferta gastronómica, música en directo y otras ventajas Premium. Todos juntos otra vez. El Valencia CF es más fuerte con el apoyo de la afición. Mestalla tiene que ser un estadio inexpugnable para sus rivales y con esta unión seguro que será posible."