De Paul congela las ofertas hasta la llegada del nuevo entrenador

El mediapunta argentino del Valencia CF, Rodrigo de Paul, confía en poder tener más minutos ahora que se ha marchado Nuno

Nacho Ballester | 01 DIC. 2015 | 10:33

La vida de Rodrigo De Paul ha cambiado de la noche a la mañana con la salida de Nuno Espirito Santo y ahora el argentino ha recuperado la ilusión y las ganas al estar con las mismas opciones que el resto. El ex jugador de Racing de Avellaneda tiene cinco propuestas sobre la mesa que, salvo sorpresa, no va a aceptar porque su idea es la de poder triunfar en el Valencia CF. El agente de Rodrigo De Paul viajará en las próximas semanas a la capital del Turia para hablar con su futbolista y ver como está el entorno con el nuevo entrenador (si ya lo han fichado en dicho momento). De Paul confía plenamente en sus posibilidades porque con Nuno el tema personal cogió demasiado peso.

El Benfica fue el último en unirse a la puja que iniciaron el AC Milan y el Villarreal para fichar al mediapunta argentino. Layhoon, Kim Koh y Peter Lim tiene como absoluta prioridad el fichaje del entrenador y a raíz de este ya se estudiarán los posibles fichajes y las posibles salidas de los jugadores en el mercado invernal que se inicia con la entrada del año 2016. Layhoon confesó en rueda de prensa que están muy contentos con la política de firmar jugadores jóvenes, pero reconoce que al equipo le falta jugar como equipo, que eso esta temporada no se había conseguido.

Rodrigo De Paul espera ahora poder tener minutos ante el FC Barcelona en el próximo partido de la liga BBVA que se disputará el sábado en el estadio de Mestalla ya que mañana no podrá estar en Barakaldo porque está sancionado.