Layhoon: "El entrenador que venga no será de Mendes"

Rueda de prensa de Lay Hoon en la que anuncia la salida de Nuno Espirito Santo y habla sobre el futuro entrenador del Valencia CF

Nacho Ballester | 30 NOV. 2015 | 21:07

Lay Hoon, Presidenta del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa en la tarde de hoy para dejar bien clara la situación que atraviesa el equipo a día de hoy. La claridad y la transparencia ha sido la nota predominante durante el tiempo que ha durado la comparecencia ante los medios de comunicación. El objetivo principal era que los aficionados sepan lo que ocurre a nivel deportivo y extradeportivo en el equipo, de manera que Lay Hoon ha contestado a todas las preguntas con la máxima transparencia posible.

Entre otras cosas se le ha preguntado por el próximo entrenador del Valencia CF y Lay Hoon ha asegurado que el que venga no será de Jorge Mendes. Tras esto ha añadido que está "cansada" de que siempre se le pregunte por el representante portugués en las ruedas de prensa.

Por otro lado los medios de comunicación también han querido saber cómo se encontraban los jugadores después de conocer la decisión de la destitución de Nuno. Lay Hoon ha asegurado que "los jugadores están muy comprometidos con el equipo" y ha destacado la profesionalidad del vestuario aunque ha preferido dejar en privado la conversación que ha mantenido en el vestuario con la primera plantilla.

En lo relativo al entrenador, Lay Hoon ha asegurado que el entrenador que van a fichar debe ser "trabajador, que sea un buen líder, que sincronice con el vestuario y que entienda a la comunidad".

En líneas generales Lay Hoon ha querido dar la cara para que la afición tenga toda la información que rodea al equipo después de estos momentos tan complicados a nivel deportivo.