Nuno dimite y abandona el banquillo del Valencia CF

El diario Marca anuncia la noticia más esperada por la gran mayoría del valencianismo y añade que Peter Lim ya lo sabía desde esta mañana de domingo 

Nacho Ballester | 29 NOV. 2015 | 22:45

Según el diario Marca, Nuno Espirito Santo ha dimitido como entrenador del Valencia Club de Fútbol y así se lo ha comunicado en la mañana del domingo 29 de noviembre a Peter Lim. El entrenador luso, siempre según Marca, llamaba al máximo accionista del club blanquinegro esta mañana para explicarle la situación y para decirle que ante el Sevilla sería el último partido. Nuno no se ha visto capaz de revertir una situación que llevaba semanas siendo muy tensa por los malos resultados del equipo y, sobre todo, por la mala relación del técnico luso con la afición. Recordemos que a Nuno Espirito Santo ya se le pitó en la presentación del equipo tras la salida de Amadeo Salvo y Rufete durante el verano y por la calidad de los fichajes que él mismo había hecho. Nuno confirmaba en la rueda de prensa posterior al partido que mañana hablará con Layhoon en Valencia.

Peter Lim habría intentado convencer a Nuno Espirito Santo para que no se marchase pero finalmente no lo ha conseguido y el técnico luso pondrá el punto y final a su etapa en el Valencia Club de Fútbol. Es una decisión que todavía no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes, por lo que habrá que esperar a un posible comunicado de Nuno o del propio Valencia anunciando la salida del ex entrenador de Rio Ave. La situación ha sido demasiado para un Nuno que encima esta noche veía como su equipo no disparaba ni una sola vez a puerta en los 90 minutos.

Peter Lim, si no hay cambio de última hora, viajará a Valencia el próximo fin de semana para el partido ante el FC Barcelona en el estadio de Mestalla.