Nuno vuelve a contar con Rafa Mir y De Paul para Sevilla

El entrenador del Valencia ha confirmado la lista de convocados del Valencia Club de Fútbol para medirse este domingo al Sevilla FC

Nacho Ballester | 28 NOV. 2015 | 18:06

Nuno Espirito Santo ha convocado a 19 futbolistas para el partido que el Valencia Club de Fútbol jugará mañana frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Destaca la presencia de Rafa Mir por tercera vez consecutiva y la presencia de André Gomes porque venía arrastrando unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. El luso espera poder jugar mañana. También está en la lista Rodrigo De Paul y ya van tres consecutivas, con lo que parece que Nuno vuelve a contar con el mediapunta argentino. No estarán los lesionados Mustafi, Rodrigo Moreno, Barragán, Piatti, Diego Alves y Álvaro Negredo.

El que sí ha entrado en la lista de convocados pese a no entrenar ha sido Sofiane Feghouli. El internacional argelino tenía permiso del club para ausentarse porque ha sido padre recientemente. Nuno no quería perder la oportunidad de convocar a uno de los hombres más destacados de la temporada en un partido en el que se podría estar jugando buena parte de su puesto. No da la sensación que sea un ultimátum para el técnico luso porque los dirigentes o las altas esferas del club no han mostrado preocupación alguna, pero sí es cierto que la afición ya tiene cruzado al entrenador del Valencia CF.

Así queda la lista de convocados del Valencia para medirse al Sevilla:

Porteros: Jaume Doménech y Ryan

Defensas: Joao Cancelo, Vezo, Abdennour, Santos, Gayà y Lucas Orban

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo Barbosa, Dani Parejo, André Gomes, Bakkali, Feghouli y Rodrigo De Paul

Delanteros: Rafa Mir, Santi Mina y Paco Alcácer