Rafa Mir entra en la lista de convocados para medirse a Las Palmas

Nuno Espirito Santo incluye por primera vez en la lista de convocados para el Valencia CF - Las Palmas al canterano Rafa Mir

Nacho Ballester | 20 NOV. 2015 | 13:19

El entrenador del Valencia Club de Fútbol, Nuno Espirito Santo, ha hecho pública la lista de convocados para el partido ante la UD Las Palmas que se disputará en Mestalla este sábado 21 de noviembre a partir de las 22 horas. La principal novedad de la lista es la entrada de Rafa Mir por primera vez. El canterano de la entidad che estará en el banquillo de Mestalla esperando su oportunidad para poder agradar a su técnico y a la afición blanquinegra. La otra novedad de la lista es la vuelta de Mathew Ryan a la misma por primera vez tras recuperarse de su operación de menisco. La salida de Yoel y el tiempo de recuperación habían jugado en su contrato hasta la fecha. El australiano será suplente de Jaume Doménech y ahora sí que empieza una sana lucha en la portería del Valencia CF por ese puesto de titular.

Rodrigo De Paul también ha entrado en la lista por segunda vez consecutiva tras hacerlo también en la gran victoria de los ches frente al Celta de Vigo en Balaídos. El centrocampista argentino necesita oportunidades para poder ganarse un hueco en el equipo. El que también estará es Bakkali pese a esas molestias en el pubis y Feghouli, que ya está recuperado de la fascitis plantar.

Convocatoria del Valencia Club de Fútbol para medirse a la UD Las Palmas el día 21 de noviembre en Mestalla:

Porteros: Jaume y Ryan

Defensas: Cancelo, Mustafi, Vezo, Aderllan Santos, Abdennour, Orban y Gayà.

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo, Danilo, Parejo, André Gomes, Feghouli, Bakkali y De Paul.

Delanteros: Paco Alcácer, Rafa Mir y Santi Mina.