Nuno: "No valoramos ninguna salida en este momento"

Nuno Espirito Santo habla en rueda de prensa en la previa del Valencia CF - Las Palmas para tratar todos los temas de la actualidad che

Nacho Ballester | 20 NOV. 2015 | 12:45

Nuno Espirito Santo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valencia CF - Las Palmas y ha dejado declaraciones interesantes sobre los fichajes, salidas del equipo, juego y estilo y sobre la reunión con Peter Lim. El luso también hablaba sobre la creación de su cuenta de Twitter y el uso que piensa darle a la misma. Esto es lo más destacado que ha dejado la rueda de prensa del entrenador del Valencia CF en este 20 de noviembre de 2015:

PARTIDO ANTE LAS PALMAS

"Estamos con ganas y muy motivados para el partido de mañana. Queremos repetir las buenas sensaciones que tuvimos en Vigo, pero no puede quedarse en un mero deseo. Tenemos que conseguir los tres puntos ya que son cruciales para nuestro camino".

SOBRE LA REUNIÓN CON PETER LIM Y FICHAJES

"Las reuniones son reuniones de trabajo. Es normal que un entrenador se reúna con el dueño del club porque es importante compartir opinión. Tenemos que analizar la situación siempre para mejorar. No ha sido una reunión para el mercado, sino más de reflexión y análisis", comentaba el técnico luso. ​"Hay muchísimos jugadores en el mercado que pueden ser interesantes, pero ahora mismo no estamos valorando ningún nombre en concreto (por Falcao). Mejorar nuestra plantilla no es algo fácil. No hemos hablado de nombres propios. Nada de lo que ha salido en la prensa es verdad. La reunión fue un análisis y una reflexión".

SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE NEGREDO, DE PAUL Y ORBAN

"En estos momentos no valoramos ninguna salida. Confiamos plenamente en la plantilla que tenemos". El técnico luso analizaba los tres casos citados por la prensa (Negredo, De Paul y Lucas Orban): "Negredo ha sido operado y ahora esperamos que pueda volver cuanto antes. Con Rodrigo De Paul hablo mucho todos los días y él está muy implicado y muy centrado en el equipo. Con Lucas Orban no hemos hablado nada de todo lo que ha salido en la prensa".

SOBRE SU CUENTA DE TWITTER:

"Creo que es algo normal en el siglo XXI. Sin haber escrito ya creo que me siguen 4000 personas. Para mí puede ser importante para hablar con la afición. Es una buena oportunidad para hablar sin filtros con el aficionado, pero todavía no sé cómo voy a utilizarla. Sinceramente no se cuál será mi primer tweet".