¿Lavado de imagen para Nuno?

El entrenador del Valencia Club de Fútbol se une a las redes sociales después de conceder entrevistas a medios deportivos nacionales

Nacho Ballester | 20 NOV. 2015 | 10:45

El Valencia Club de Fútbol está tratando de lavar o mejorar la imagen de Nuno Espirito Santo después del flojo partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón y después de que el aficionado de Mestalla le cantase el famoso: "Nuno vete ya" en aquel derbi contra el Levante que ganaron los chés por 3-0. Tras esto, Nuno ha ido encadenando una serie de sucesos que apuntan a un lavado de imagen para intentar reconducir la situación con la afición puesto que las altas esferas de la entidad no se han planteado destituir al luso y menos después de ganar 1-5 en Balaídos ante el Celta de Vigo. Dadas las circunstancias extradeportivas podemos valorarlo como un acierto por parte del club blanquinegro.

Después del drama del Vicente Calderón (partido en el que el Valencia chutó a portería una vez y de penalti), Nuno concedía dos entrevistas a dos populares medios de la Comunidad Valenciana: "Las Provincias y Levante EMV". El titular de las mismas: "No soy el monstruo que se ha creado, es injusto". En esa línea fue la conversación del luso con los periodistas de los citados medios. En esa misma semana se le dio mayores responsabilidades a Jose Ramón Alesanco en lo referente a los fichajes del primer equipo. Todo apuntaba a que Alesanco iba a ser el nuevo director deportivo del primer equipo pero al final se quedó en una 'ayuda' más cuando así lo confirmó el propio club che. Por cierto, Alesanco ha dado la cara esta semana tras los polémicos despidos sucedidos en la cantera del Valencia CF: "Por favor, que no se me falte al respeto que soy yo el que manda ahí y el que toma las decisiones para montar mi staff técnico".

El pasado fin de semana, Nuno Espirito Santo concedió dos entrevistas (Marca y As) y la defensa de su imagen volvió a ser el tema principal. "He sentido ahora la necesidad de expresar mi opinión sobre ciertas cosas. No soy la persona que se ha dicho que soy y cuya imagen se ha distorsionado. Me he sentido atacado".

Y ahora el último paso del lavado de imagen de Nuno podría estar relacionado con su creación de una cuenta en la popular red social Twitter, donde ha sido castigado duramente por la colonia valencianista. La expectación es máxima para conocer el que será el primer tweet del entrenador luso del Valencia CF.

Twitter Oficial de Nuno Espirito Santo