Parejo, en la agenda del Nápoles

La prensa deportiva italiana sitúa a Dani Parejo, centrocampista del Valencia Club de Fútbol, en la órbita del Nápoles de cara a 2016

Nacho Ballester | 18 NOV. 2015 | 01:45

El Nápoles podría intentar el fichaje de Dani Parejo, centrocampista del Valencia Club de Fútbol, durante el próximo mercado invernal o ya al final de la temporada actual si el Valencia no cede en enero de 2016. Esta información nos llega desde la prensa italiana a través del diario Corriere dello Sport. El popular medio italiano destaca a Parejo como el primero de la lista de centrocampistas deseados por el Nápoles para reforzar su medular ya que consideran que Marek Hamsik necesita descanso y no tiene un recambio de garantías. La situación de Parejo en el Valencia es la misma ya que Nuno Espirito Santo no tiene a su disposición a otro futbolista de sus características para dicho puesto de playmaker.

Ni Nuno ni los dirigentes del Valencia CF quieren vender a Dani Parejo porque es la bandera del proyecto, la extensión del entrenador sobre el césped. En el citado medio deportivo de Italia se habla de una cifra de 20 millones de euros por parte del Nápoles para intentar el fichaje del mediocentro de Coslada. Actualmente la cláusula de rescisión de Dani Parejo es de 50 millones de euros, con lo que parece complicado que ambos clubes lleguen a un acuerdo con esa oferta a la baja de los napolitanos.

Por último recordar que en la última reunión entre Peter Lim y Nuno Espirito Santo se habla de fichajes ofensivos, tanto de delanteros para sustituir a Negredo como de mediocentros para darle competencia a Parejo. A Nuno le hace falta otro futbolista que pueda manejar al equipo y haga despertar a Parejo para que muestre su mejor versión.

DEBATE: ¿VENDERÍAS A DANI PAREJO AL NÁPOLES?