Nueva promoción del Valencia CF para el partido ante el Lyon

Los aficionados chés que tengan comprado el Pack Champions podrán beneficiarse de dos entradas más por un precio muy económico

Nacho Ballester | 16 NOV. 2015 | 17:54

Los aficionados del Valencia Club de Fútbol que tengan comprado el Pack Champions podrán beneficiarse de dos entradas más por un precio de 8 euros (4 euros cada una) para el partido ante el Olympique de Lyon, como ya sucediese en el último partido de la Liga de Campeones disputado en Mestalla ante el KAA Gent. El club quiere volver a llenar el estadio tras la mala cara que presentó frente al Zenit.

Así anuncia el Valencia la promoción:

El Valencia CF se dirige nuevamente a sus seguidores en este momento decisivo de la temporada, con el equipo inmerso en la lucha para clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League, para confirmarles que el Club continúa con sus medidas de facilitar su asistencia a Mestalla.

El equipo disputará una ‘final’ en casa ante el Olympique de Lyon el próximo miércoles, nueve de diciembre, encuentro que cerrará la fase de grupos de la máxima competición continental. Y necesita de la magia de Mestalla en las grandes noches continentales para empujar hacia el camino del triunfo. Por esta razón, y en reconocimiento a los aficionados que adquirieron el Pack de Champions, el Club continúa con la promoción lanzada en el último partido contra el KAA Gent, por la que los más de 16.000 valencianistas que adquirieron este pack podrán de nuevo adquirir dos entradas por el precio de 8 euros (4 euros cada localidad) para poder compartir la experiencia Champions con sus seres queridos o amigos. Además estas entradas podrán ser elegidas en cualquier zona del estadio.

* El Club ha dispuesto nuevamente de un amplio plazo, desde el dieciséis de noviembre al treinta de noviembre (incluido) para que obtengan sus entradas de forma fácil y cómoda en la web oficial, cuyo enlace es www.valenciacf.com/entradas, y del uno al cuatro de diciembre en las taquillas de Mestalla, cuyo horario es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, y el sábado de 10h a 14h.