Feghouli: "He tenido que parar porque no aguantaba más el dolor"

Sofiane Feghouli ha hablado en la televisión oficial del Valencia Club de Fútbol para analizar la actual del equipo blanquinegro

Nacho Ballester | 16 NOV. 2015 | 13:55

Sofiane Feghouli ha hablado para la televisión oficial del Valencia CF y ha analizado la situación actual del equipo, su estado físico y la candidatura al balón de oro de África. No han hablado acerca de su renovación, que todavía está en el aire.

Inicio de la temporada y objetivo

"De momento estamos en los objetivos del club y la temporada es muy larga. Si tuviésemos dos puntos más ya estaríamos casi en puestos de Champions League"

"Tenemos que seguir trabajando. Debemos fijarnos en la gran victoria que hicimos ante el Celta de Vigo. Antes de Vigo no éramos los peores ni ahora tampoco somos los mejores. Tenemos que trabajar ahora con humildad, calladitos y paso a paso el equipo irá ganando confianza. Nos ha venido muy bien la victoria antes del parón. Todo el mundo tiene que estar listo contra Las Palmas ya que va a ser un partido difícil y tenemos que ganar."

Sobre su lesión

"Llevo arrastrando un problema en la planta del pie desde hace mucho tiempo. He intentado ayudar al equipo en lo que podía, pero ahora me toca descansar porque no puedo aguantar más el dolor. Estoy trabajando bien con los fisios y los doctores día a día y la verdad que me tratan fenomenal. Espero volver sin problemas y estar al 100%.

Sobre su candidatura al balón de oro africano

"Para mi es un orgullo poder estar en la lista de candidatos al balón de oro africano. Eso significa que estoy haciendo bien las cosas con el Valencia CF. Aymen Abdennour también merece estar en la lista porque hizo las cosas muy bien con el Mónaco durante la pasada temporada. Yayá Touré es el favorito porque lleva diez años jugando a un gran nivel. Si quedo entre los tres primeros estaría muy feliz", concluía Sofiane Feghouli.